7 formas de sacarle sonido a la tierra

Los asistentes al auditorio Flores Magón tuvieron el privilegio de disfrutar un exquisito y peculiar espectáculo de flamenco. La facultad fue, en esta oportunidad, sede para la presentación de 7 formas de sacarle sonido a la tierra, espectáculo musical y dancístico a cargo de la compañia INTERflamenca.

Esta asociación de artistas recapitula,a través de sus propuestas, tres lustros de una singular actividad escénica que se ha caracterizado por hablar desde el “flamenco hecho en México”, integrándolo con expresiones contemporáneas de danza, arte sonoro-electrónico y arte visual-multimedia.

En 7 formas de sacarle sonido a la tierra, INTERflamenca invita al espectador a “navegar desde lo tradicional hacia lo experimental del flamenco” con piezas e interpretaciones que muestran el abanico de posibilidades que tiene la compañía, no como un compendio de éxitos sino como una selección de los procesos de experimentación interdisciplinaria más importantes y entrañables con los que ha logrado establecer y mantener un diálogo desde su identidad y raíces.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *