Cantares para los recién llegados

El grupo de música latinoamericana “Cantares” deleitó a la comunidad de esta Facultad, especialmente a los chicos de nuevo ingreso. Fotos: Diana Rojas

Como parte de las acciones  de bienvenida a la generación 2019-1, y con la intención de mostrar a los alumnos de nuevo ingresos la variedad de actividades –académicas y culturales– que los esperan en nuestro plantel, el conjunto de “Cantares” ofreció un colorido concierto en el que ofreció temas tradicionales y regionales de diversas partes de Latinoamérica y de México.

Ante un auditorio Abarrotado, los interpretes recorrieron tiempos y regiones explicando el origen e intención de sus piezas y, naturalmente, llevando la interpretación musical a muy buen término, tanto en la parte vocal como instrumental.