Comunicación política

Fotografía: Diana Rojas| Gaceta Políticas

Con el fin de identificar las prácticas comunicativas que alteran las prácticas políticas,  y subrayar la importancia de la participación de la población en la política, ya que ésta repercute en todo, se realizó una mesa sobre Comunicación política, en la cual participaron los doctores Daniel Peña y Carlos Luis Sánchez.

“Tenemos mecanismos donde los ciudadanos pueden deliberar en mesas comunicativas junto con la autoridad los proyectos de la comunidad y conseguir que sean tomados en cuenta para que se trabaje en proyectos que tengan un impacto a partir de los recursos públicos”, mencionó Peña.

Explicó que la conexión a Internet es un factor importante para la población para informarse y tener mayor comunicación sobre la política de hoy, ya sea para críticas o simple información. Precisó que la mitad de los internautas permanecen conectados durante las 24 horas, mientras que el 95% tienen suscripciones en redes sociales, y según encuestas, el 97% de los usuarios usa Internet para consultar información política.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *