Felicidades tesistas universitarios

Egresados del Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales reciben premios por tesis

Claudia, orgullosa del reconocimiento

En 2016,  el Instituto Nacional de la Mujeres  otorgó el Premio Sor Juana Inés de la Cruz a la Dra. Claudia  Ivette Pedraza Bucio quien obtuvo el primer lugar en la categoría de tesis de Doctorado por su trabajo de investigación:  “Jugar como visitantes: análisis del ejercicio periodístico de las reporteras de deportes en la prensa de circulación nacional”. El segundo lugar fue otorgado a la Dra. Alejandra Prieto de la Rosa por su tesis :  “Maternidad de una hija o hijo con discapacidad: Estrategias y prácticas maternales de cuidado y crianza”.

La doctora Alejandra con el premio en mano

Por otro lado, el Instituto Nacional de Administración Pública otorgó el  primer lugar a  la Maestra Sandra Barranco García egresada de la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos por su tesis: “Protección consular y administración pública. Evaluación de la toma de decisiones sobre el presupuesto de protección a migrantes mexicanos en EUA” y el segundo lugar fue otorgado al Mtro. Rubén Martínez Sánchez de la Maestría en Estudios Políticos y Sociales por su tesis: “Gobernanza y organizaciones de la sociedad civil en México. El caso del Consejo Técnico Consultivo”.

Los premios otorgados a los egresados del Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales demuestran la excelencia  de la planta académica y estudiantil del Posgrado y el compromiso de la formación plural e integral de científicos, intelectuales y expertos capacitados para el desempeño académico y profesional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *