Corrupción e impunidad, amenazas para la 4T

1 respuesta

1. Román Ríos Ayala dice:

Desafortunadamente la corrupción esta muy enraizada y la clase política actual está plagada de ella, en ése aspecto nuestros políticos parecen mostrar un «democracia» pasmosa, cualquier político, del partido que sea, dá muestras de ello. Nosotros no seremos los que cambiemos ésta innercia de corrupción, pero sí debemos sembrar la semilla para que futuras generaciones que apenas comienzan su vida escolar tengan un cambio en su educación que haga que desde temprana edad les sea enseñada la honestidad, los valores éticos, morales y que en base a ello tendrán una sociedad, un país, próspero en el que podrán vivir en paz.