Las Facultades y Escuelas de la UNAM te abren sus puertas

Fotografía: Gaceta Políticas

Como cada año, la Facultad realizó una serie de eventos con los que se llevó a cabo la Jornada Universitaria de Orientación Vocacional: Las Facultades y Escuelas de la UNAM te abren sus puertas.

En esta ocasión, el Auditorio Ricardo Flores Magón fue el lugar donde se dieron cita  aquellos jóvenes que buscan conocer la oferta académica que la facultad ofrece; cada coordinador de carrera, junto con secretarios técnicos y académicos, así como consejeros estudiantiles, ofrecieron charlas informativas. Asimismo, alumnos de los últimos semestres, ubicados en los Módulos de Información Permanente, en el vestíbulo del auditorio,  ofrecieron información sobre cada una de las carreras y fungieron como guías durante diversos recorridos por nuestras instalaciones.

Además, como parte del programa también se realizaron Charlas de Café, en el comedor de la Facultad, con estudiantes  que están por egresar, y se se realizó la conferencia: “Modelo Sesión Naciones Unidas” en el Flores Magón, para más tarde finalizar con un concierto de música africana en la explanada principal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *