Reciben estudiantes de la Facultad la medalla Gabino Barreda

Entrega de la medalla Gabino Barreda. Fotografía: Emanuel Reséndiz| Gaceta Políticas

Hay dos cosas que son muy importantes, lo primero, el amor por lo que estás estudiando, que se refleja en todo el esfuerzo que se dedica al estudio y, lo segundo, la red de apoyo familiar y de colegas, quienes son un soporte y nos demuestran que los logros no son individuales, pues recibir la medalla Gabino Barreda es un honor, un orgullo. Más en un contexto como el actual, con rezagos sociales y educativos, mismo que nos recuerda que al egresar tenemos un compromiso con la UNAM y con nuestra sociedad.

Así lo expresaron Orlando Delgadillo Rendón, Josué Javier Avilés Reséndiz, Julio César Hernández Martínez, Diana Ninoshka Castillo Morales y Silvia Tajonar García, al recibir su galardón. La entrega fue presidida por la doctora Angélica Cuéllar, directora de la Facultad, el maestro Arturo Chávez, secretario general, y la profesora Martha Singer, jefa de la División de Estudios Profesionales.

La doctora Cuéllar enfatizó que la medalla Gabino Barreda es el más alto reconocimiento que otorga la UNAM a sus estudiantes, por su dedicación, constancia y esfuerzo, “un incentivo para su labor académica, un estímulo para que se sigan comprometiendo con su universidad y su país”.

Nombre Carrera

Orlando Delgadillo Rendón Ciencias de la Comunicación